Libro de Visitas
«Mi familia y yo hemos estado el fin de semana del 7 al 9 de julio en el apartamento 2 de este establecimiento. El apartamento está de categoría en todos los sentidos: limpieza, detalles, utensilios para utilizar en la cocina…. Nosotros elegimos la opción del desayuno y también nos gustó mucho porque la dueña es panadera y subirnos el pan del obrador es un lujo; la miel , la mermelada y la granola son caseros y muy buenos. El emplazamiento es muy tranquilo, ideal para relajarse y descansar.«
«Quería contaros nuestra experiencia en la posada del viento. Sinceramente ha sido más de lo esperado, un lugar ideal, amueblado con calidez y buen gusto. Fuimos con mi marido a celebrar nuestro aniversario, este pasado fin de semana, buscando un espacio íntimo y relajado. Y así ha sido ❤️
Silencio, calma, un paisaje muy bello desde su terraza. Y sumado a ello la cálida atención de Isabel y Miguel. Lo recomendamos a todo aquel que busca pasar unos días de relax y excelente entorno.
También disfrutamos de los exquisitos desayunos caseros con sus panes y bizcochos.
Y de unas caminatas por este encantador pueblo, Balconete.»
«Hemos estado con mis hijos, nueras y nietos en esta casa rural de 7 al 10 de Abril, es una casa con dos pisos independientes dotados de todos los elementos como podemos tener en casa, tostadora, cafeteras exprimidor microondas una cubertería y vajilla muy bonitas, calefacción central un salón muy confortable y sobre todo en la primera planta una preciosa y acogedora terraza donde descansar después de las excursiones con una fresquita bebida disfrutando de las montañas de enfrente.
También dispone de un patio con dos hamacas muy relajantes y una barbacoa para poder disfrutar de una buena comida y un día de descanso.
Cabe destacar la amabilidad y simpatía de Isabel que fue la que nos recibió y nos despidió el último día.
A la cual aprovecho para darle las gracias.«
«Estupendo el trato de los propietarios y la casa muy chula. Me encantaron los muebles mexicanos que tenían. Repetiremos.»
«Lo mejor de nuestra estancia en la Posada del viento es el trato tan familiar de Chabe y Miguel. Son estupendos. La primera vez que fuimos con la familia a hacer un curso de pan quedamos tan encantados que hemos vuelto a repetir, esta vez con los amigos. Es comodísimo dar el curso donde luego te puedes quedar a dormir y disfrutar de un pueblo pequeño lejos del estrés de la ciudad.
Los alojamientos son muy acogedores y hasta disponen de una terraza donde hacer barbacoas. Nos ha gustado tanto a todos que ya estamos pensando en nuestra próxima visita, a ver si Chabe nos da esta vez un curso de roscón.»
«Acabamos de celebrar 3 cumpleaños en familia un grupo de 10 personas en la Posada del Viento y ha sido espectacular. Alquilamos los 2 apartamentos, y desde el primer momento como en casa. La casa está decorada con todo detalle, muy alegre, los sofas, camas y sillones comodisimos y además cuenta con todas las cosas que puedes necesitar en la estancia tanto de cocina como de baño. En el apartamento de abajo hay una terraza en 3 alturas distintas con barbacoa y literalmente, delante de la montaña. Además, Chabe, a quien conocía porque es mi panadera habitual, nos preparó por encargo varias hogazas de pan y madalenas de limón, chocolate y canela y disfrutamos de unos deliciosos desayunos. En el pueblo hay un camino que podéis hacer de 1 hora larga por la montaña que es precioso. La casa está muy cerca de Brihuega, otra localidad a visitar. Si queréis desconectar del asfalto, respirar aire puro, descansar y sentiros como en casa este es un sitio perfecto.»
«Una estancia de 3 noches muy recomendable. Isabel un encanto.
Y la casa preciosa y muy cómoda.»
«A pesar de que nuestra visita fue muy fugaz, nos dio tiempo para poder comprobar que esta casa es un lugar muy recomendable para todo aquel que busque un lugar tranquilo y estar en contacto con la naturaleza y muy cerca de lugares que merece la pena conocer. La casa está fenomenal con todo su equipamiento y mas cosas que no pudimos descubrir. Sus dueños son un encanto y además hace Isabel unos panes y magdalenas de primera
Os animo a descubrirla. No defrauda.
Muchas gracias por todo»
«Estupenda casa para desconectar y disfrutar de unas estupendas vistas. Isabel, su propietaria, encantadora y muy atenta en todo momento. Os recomiendo que probéis sus magdalenas…Deliciosas!!!.La casa muy bien equipada. Gracias por todo.»
«Un fin de semana de tranquilidad y muchas risas, en un lugar con encanto y una casa muy bien equipada,con buenas vistas donde puedes disfrutar tranquilamente en las terrazas que tiene la casa.
El desayuno que nos dejaron preparado buenísimo con bollería casera y pan hecho por Isabel.
Un retiro recomendable.»
«Hemos estado los 4 días de Semana Santa, 1 matrimonio y dos niñas.Tanto Isabel como Miguel son un encanto, atentos, simpáticos, nos han dicho sitios donde poder ir con las niñas…. La casa, es un paraíso para los que nos gusta desconectar de ruidos, de contaminación… abrir una ventana o salir al balcón y no escuchar nada, sólo a los pájaros o el sonido del viento a la vez que observas las vistas que tiene la casa no tiene precio. Además de eso una casa limpia, totalmente equipada y muy acogedora. Han sido unos días perfectos para recargar pilas. Muchas gracias por todo!!!»
«La Posada del Viento es un lugar ideal para apartarse del mundanal ruido y disfrutar de la tranquilidad del pueblo de Balconete y de esta preciosa casa, súper acogedora, en la que no falta detalle para sentirse a gusto.
Además, Chabe y Miguel siempre están cerca si los necesitas, y como buenos conocedores del entorno y sus gentes nos facilitaron información para sacar el máximo partido a nuestra visita.
Un lugar privilegiado muy cerquita de Madrid»
«La casa esta muy bien equipada, con todo lo necesario para cocinar. Las habitaciones tambien estan muy bien, y las zonas comunes interiores son amplias y confortables.
Pero lo mejor esta fuera, por unas bonitas vistas, y un patio con zona de barbacoa que nos encanto.
Para repetir!!!!»
«Magnífica casa rural, muy acogedora, completamente equipada, en un pueblo encantador y con unos dueños muy amables y dispuestos.»
«Maravilloso fin de semana en la Posada del Viento, un lugar con mucho encanto donde nos hemos sentido como en casa, con todas las comodidades y un entorno magnífico, donde poder desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Y que decir de Chabe y Miguel… Que grandes sois!!!! muchas gracias por vuestra hospitalidad y por habernos hecho sentir tan agusto.»
«Maravilloso fin de semana en Balconete !!! Cómo hemos recargado las pilas en la estupenda «Posada del Viento» de la mano de Alice y de los dueños de esta casa rural: Chabe y Miguel, Un abrazo!!»
«Muy buenas!!
Mi nombre es Begoña y he disfrutado este fin de semana, junto con mi familia, de vuestra bonita casa.
Como pormetí el año pasado, hemos vuelto y ha sido estupendo.
Esta vez, me habéis sorprendido con unas magdalenas, que casi me desmayo en la primera, ¡¡Qué buena estaba!! ¡Por Dios!
He de deciros que me dedico a esto (repostería), tengo un blog y página en Facebook, por cierto, sóis amigos míos en ella, «upcakes dulces deseos», y mira que tengo y hago recetas de cupcakes y tal, pero como esas magdalenas… ¡¡Aaayyy que buenaaas!! ni parecidas…
¿Tendríais inconveniente en decirme la receta?, prometo solemnemente, que si la uso y la pongo en el blog, diré su procedencia y hablaré de vosotros, de la casa, de Balconete, del toro de Valfermosa que se escapó…
Nada más, daros las gracias y felicitaros, por mantener esas casas tan bonitas y prácticas.
Un abrazo (y por favor… ¡Apiadaros de mi y mandadme esa receeetaaa!).»
«En una palabra, perfecto. Hemos estado este fin de semana, dos adultos y dos niñas, todo ha sido como habíamos esperado: la casa muy limpia y totalmente equipada; la terraza y el patio, lo más; y las vistas, espectaculares; el entorno, maravilloso y los anfitriones, a la altura. Isabel se ofrece en todo momento, a todas las dudas que tengas, a las rutas que puedas realizar e incluso actividades para los peques. Miguel nos dejó unos tomates y pimientos impresionantes, es de agradecer que te hagan sentir como en casa. Así que para los que leáis este mensaje, os la recomiendo. Cumplirá con creces, vuestras expectativas. Nosotros volveremos. Un saludo.»
«Quiero desde aquí, animar a todo el que pueda tener dudas, que La Posada del Viento, es la mejor casa rural donde he estado. Todo lo que pueda decir es poco. Desde luego, volveremos, sin duda y la recomendaré a todo el mundo.»
«Ya concocíamos a Chabe y Miguel. Han disfrutado con nosotros en unas cuantas excursiones de montaña.
En esta ocasión el grupo de amigos que formamos ‘Montaña y Palique’, nos hemos acercado a la Alcarria y subido a las Tetas de Viana.
Chabe y Miguel nos han acompañado, y nos han invitado a conocer Balconete y su casa: La Posada del Viento.
La posada del Viento es un balcón privilegiado de la Alcarria, un remanso de paz, de calor y de armonía.
Hemos conocido a Estrella Ortiz que nos ha transpotado a nuestra infancia con sus cuentos. Hamos disfrutado de platos elaborados con sabor, con cuidado y con amor. El desayuno y el pan son otro tesoro de La Posada.
Gracias Chabe, gracias Miguel por vuestro cariño, por vuestra amistad.»
«Reafirmo lo que dice Cristina, ha sido fantástico!! Que bien nos lo habéis hecho pasar y que a gusto hemos estado todas en la Posada del Viento, maravillosa gracias a sus dueños!»
«Hemos tenido una estancia muy agradable, la limpieza del apartamento es exquisita!! Esta muy bien equipada y confortable. La terraza es una zona increíble para disfrutar de las vistas.
Una casa rural totalmente recomendable.»
«Hemos pasado un fin de semana muy agradable, la casa es muy acogedora,la mermelada casera que te ofrecen en el desayuno es deliciosa, muchas gracias a Miguel por tratar con tanto cariño a los niños y hacerles disfrutar de esa mañana de visita a los renacuajos.»
«Me gustaría con estas líneas resumir nuestra experiencia en ‘La Posada del Viento’. Hemos vivido unos días llenos de naturaleza, La Posada nos ha acogido, como si de nuestra casa se tratase, llena de detalles por parte de los dueños, que les hace conocedores de las necesidades del visitante. Las actividades dirigidas a nuestros hijos han sido un éxito y los niños han disfrutado muchísimo. ¡¡Volveremos seguro!!»
«Que vamos a decir nosotras de lo bello de la experiencia que hemos vivido las que nos fuimos a Guadalajara!!! Que tanto la Posada del Vineto, como nuestras colaboradoras y las que os habéis aventurado en un fin de semana de frío, sois los artífices de este éxito. Muchas gracias por confiar en nosotras y a por el siguiente!!!»
«Hemos pasado un fin de semana muy agradable en Balconete y sus alrededores. La Posada del Viento nos ha gustado mucho. Ojalá tengamos ocasión de repetir y que sean más días. Una de las cosas que más recordamos es el cielo tan estrellado que pudimos disfrutar desde el patio de la casa. Hacía años que no teníamos ocasión de contemplar tantas!!! Una auténtica gozada.
Un sitio ideal para desconectar de la rutina diaria. Sin duda muy recomendable.
Aprovechamos para dar las gracias a Miguel e Isabel por su atención y por el pan con el que nos obsequiaron y que disfrutamos en el desayuno!!
Un saludo.»
«Creo que son casi 10 los años que llevo soñando con ir a este lugar. Me movían las ganas de volver a ver a su anfitriona. Hace una semana que hice realidad este sueño y fui con mi familia. No ha podido ser más perfecto. La casa llena de encanto, cuidada y decorada como si sus anfitriones vivieran allí el paisaje fantástico apuntando un otoño al que le está costando entrar; los desayunos en la terraza saboreando esos panes y mermelada casera que hacen desear eternizar el momento; la alegría de sus anfitriones, su disponibilidad para mostrarnos el entorno, para hacer talleres como el de elaboración de pan. Como dijo mi hija de 15 años cuando se estaba terminado nuestra estancia: dile a Chabe que solo tiene un defecto, todo es tan bonito que hace muy doloroso el tener que irse.
Gracias Chabe y Miguel por el cariño que ponéis en todo lo que hacéis en vuestra posada del viento.»