
Posada del Viento es una casa pensada para gente tranquila, un espacio para descansar y para disfrutar con amigos o en familia de un entorno en el que todo es paz.
La Casa
La casa posee dos apartamentos, cada uno de ellos con dos habitaciones dobles, un salón comedor, una cocina y un baño totalmente equipados. Cada uno de ellos tiene calefacción, televisión y DVD, y ofrecen alojamiento para entre 4 y 6 personas, si se alquilan individualmente y con capacidad máxima para 10 si se alquilan la casa en su totalidad, pues, además de las camas en los dormitorios dobles, disponen de dos sofás-cama individuales en cada salón. Disponemos de una cuna.

Apartamento 1
Apartamento 2
Patio
Además, Posada del Viento tiene adosado un patio y terraza con acceso desde el apartamento 1, para disfrute de todos los huéspedes de la casa, con barbacoa, zona para comer, zona de estar, hamacas y una cueva en la que cobijarse del calor en verano
La barbacoa es de carbón, que debe traer el huésped.
Cocinar en Casa
Puesto que el restaurante más cercano se encuentra a unos 20 minutos, es posible que nuestros huéspedes deseen prepararse algunas de sus comidas en la casa. Pensando en ello, hemos dotado a los apartamentos de cocinas totalmente equipadas con vitroceramica, campana extractora, nevera, congelador, incluyendo friegaplatos y con todos los complementos básicos para cocinar: sal, aceite, vinagre…
Si no desean cocinar, nosotros podemos ofrecerles el desayuno, que dejamos en sus cocinas, con leche, infusiones, café, mantequilla, mermelada y panes y repostería artesana y casera. Por un precio de 7€ por persona y desayuno.



