Conoce la Posada del Viento El entorno La casa Cómo llegar a Posada del Viento Tarifas y Reservas Contacta con nosotros Enlaces de interés Cómo hacer de Posada del Viento tu página de inicio Cómo añadir Posada del Viento a la lista de tus sitios favoritos ¿Quieres dar a conocer Posada del Viento a un amigo?  
 
       
    Paz, inspiración, sensaciones...  
   

Este es un espacio para compartir vivencias y experiencias. Es un espacio para ti, para que escribas acerca de tu experiencia en Posada del Viento.
Queremos saber qué opinas de nuestra casa, de nuestro trato, de los lugares que has visitado estando alojado con nosotros. Queremos que nos cuentes lo que has vivido durante los días que has pasado en nuestra compañía, que nos envíes palabras, dibujos, sonidos, sensaciones... todo lo que tú quieras compartir con nosotros y con quienes visitan nuestro web. Y en unos días lo verás publicado en este área.
También es un espacio para leer lo que otras personas como tú han escrito de nuestra casa y crear juntos una Posada del Viento imaginaria -virtual- que se va enriqueciendo día a día con nuevas vivencias.
Así que aquí lo tienes, todo tuyo.

 
                                            ESCRIBE EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Vuestros comentarios

Tu nombre:

Tu ciudad:

Tu Email:(si quieres)

En una palabra, perfecto. Hemos estado este fin de semana, dos adultos y dos niñas, todo ha sido como habíamos esperado: la casa muy limpia y totalmente equipada; la terraza y el patio, lo más; y las vistas, espectaculares; el entorno, maravilloso y los anfitriones, a la altura. Isabel se ofrece en todo momento, a todas las dudas que tengas, a las rutas que puedas realizar e incluso actividades para los peques. Miguel nos dejó unos tomates y pimientos impresionantes, es de agradecer que te hagan sentir como en casa. Así que para los que leáis este mensaje, os la recomiendo. Cumplirá con creces, vuestras expectativas. Nosotros volveremos. Un saludo.
David

Maravilloso fin de semana en la Posada del Viento, un lugar con mucho encanto donde nos hemos sentido como en casa, con todas las comodidades y un entorno magnífico, donde poder desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Y que decir de Chabe y Miguel... Que grandes sois!!!! muchas gracias por vuestra hospitalidad y por habernos hecho sentir tan agusto.
María y Paco

Ya concocíamos a Chabe y Miguel. Han disfrutado con nosotros en unas cuantas excursiones de montaña.
En esta ocasión el grupo de amigos que formamos 'Montaña y Palique', nos hemos acercado a la Alcarria y subido a las Tetas de Viana.
Chabe y Miguel nos han acompañado, y nos han invitado a conocer Balconete y su casa: La Posada del Viento.
La posada del Viento es un balcón privilegiado de la Alcarria, un remanso de paz, de calor y de armonía.
Hemos conocido a Estrella Ortiz que nos ha transpotado a nuestra infancia con sus cuentos. Hamos disfrutado de platos elaborados con sabor, con cuidado y con amor. El desayuno y el pan son otro tesoro de La Posada.
Gracias Chabe, gracias Miguel por vuestro cariño, por vuestra amistad.
Carmen y Manuel

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en Balconete y sus alrededores. La Posada del Viento nos ha gustado mucho. Ojalá tengamos ocasión de repetir y que sean más días. Una de las cosas que más recordamos es el cielo tan estrellado que pudimos disfrutar desde el patio de la casa. Hacía años que no teníamos ocasión de contemplar tantas!!! Una auténtica gozada.
Un sitio ideal para desconectar de la rutina diaria. Sin duda muy recomendable.
Aprovechamos para dar las gracias a Miguel e Isabel por su atención y por el pan con el que nos obsequiaron y que disfrutamos en el desayuno!!
Un saludo.
Conchi
Illescas (Toledo)

Maravilloso fin de semana en Balconete !!! Cómo hemos recargado las pilas en la estupenda "Posada del Viento" de la mano de Alice y de los dueños de esta casa rural: Chabe y Miguel, Un abrazo!!
Cristina Gonzales Sofía 

Reafirmo lo que dice Cristina, ha sido fantástico!! Que bien nos lo habéis hecho pasar y que a gusto hemos estado todas en la Posada del Viento, maravillosa gracias a sus dueños!
Pilar García García 

Que vamos a decir nosotras de lo bello de la experiencia que hemos vivido las que nos fuimos a Guadalajara!!! Que tanto la Posada del Vineto, como nuestras colaboradoras y las que os habéis aventurado en un fin de semana de frío, sois los artífices de este éxito. Muchas gracias por confiar en nosotras y a por el siguiente!!!
Focus OnWomen 

Quiero desde aquí, animar a todo el que pueda tener dudas, que La Posada del Viento, es la mejor casa rural donde he estado. Todo lo que pueda decir es poco. Desde luego, volveremos, sin duda y la recomendaré a todo el mundo.
Begoña Rodríguez
Sopelana (Vizcaya) 

Hemos pasado un fin de semana muy agradable, la casa es muy acogedora,la mermelada casera que te ofrecen en el desayuno es deliciosa, muchas gracias a Miguel por tratar con tanto cariño a los niños y hacerles disfrutar de esa mañana de visita a los renacuajos.
Marta Vidal Gallardo
Las Rozas (Madrid) 

Muy buenas!!
Mi nombre es Begoña y he disfrutado este fin de semana, junto con mi familia, de vuestra bonita casa.
Como pormetí el año pasado, hemos vuelto y ha sido estupendo.
Esta vez, me habéis sorprendido con unas magdalenas, que casi me desmayo en la primera, ¡¡Qué buena estaba!! ¡Por Dios!
He de deciros que me dedico a esto (repostería), tengo un blog y página en Facebook, por cierto, sóis amigos míos en ella, "upcakes dulces deseos", y mira que tengo y hago recetas de cupcakes y tal, pero como esas magdalenas... ¡¡Aaayyy que buenaaas!! ni parecidas...
¿Tendríais inconveniente en decirme la receta?, prometo solemnemente, que si la uso y la pongo en el blog, diré su procedencia y hablaré de vosotros, de la casa, de Balconete, del toro de Valfermosa que se escapó...
Nada más, daros las gracias y felicitaros, por mantener esas casas tan bonitas y prácticas.
Un abrazo (y por favor... ¡Apiadaros de mi y mandadme esa receeetaaa!).

Begoña Rodríguez Arce
Sopelana (Vizcaya) 

Me gustaría con estas líneas resumir nuestra experiencia en 'La Posada del Viento'. Hemos vivido unos días llenos de naturaleza, La Posada nos ha acogido, como si de nuestra casa se tratase, llena de detalles por parte de los dueños, que les hace conocedores de las necesidades del visitante. Las actividades dirigidas a nuestros hijos han sido un éxito y los niños han disfrutado muchísimo. ¡¡Volveremos seguro!!
Carlos 
Madrid 

Reservas online

 
         
 
  Conoce la Posada del Viento El entorno Conoce la casa Cómo llegar a Posada del Viento Tarifas y Reservas Contacta con nosotros Enlaces de interés