Conoce la Posada del Viento El entorno La casa Cómo llegar a Posada del Viento Contacta con nosotros Libro de visitas Enlaces de interés Cómo hacer de Posada del Viento tu página de inicio Cómo añadir Posada del Viento a la lista de tus sitios favoritos ¿Quieres dar a conocer Posada del Viento a un amigo?  
 
     
   

La casa consta de dos apartamentos con capacidad para entre 4 y 6 personas ubicados en el mismo edificio en el que también viven los propietarios.
Forma de pago: al contado o mediante transferencia bancaria. No se admiten tarjetas de crédito. A la hora de formalizar la reserva, será necesario abonar el 20% del precio.
Para precios y tarifas consultar a la propiedad. Dependiendo de número de noches y personas. Precio estimado 25€ por persona y día.
La capacidad máxima de la casa cuando se alquilan los dos apartamentos juntos es de 10 personas.

 
 

  FORMULARIO DE RESERVA ONLINE

Calendario de ocupación:
EscapadaRural, casas rurales con encanto
Fecha de entrada:
Fecha de salida: / /

Número de apartamentos:

Uno
Dos
Número de personas:
Comentarios:

DATOS PERSONALES
Tu nombre:
Tu teléfono:
Tu e-mail:
   

Nota: una vez hayas enviado este formulario, y en un plazo máximo de 48 horas, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte los detalles de tu estancia e indicarte los pasos a seguir para completar la formalización de tu reserva.

 
 
  Conoce la Posada del Viento El entorno Conoce la casa Cómo llegar a Posada del Viento Contacta con nosotros Libro de visitas Enlaces de interés