Conoce la Posada del Viento El entorno La casa Tarifas y Reservas Contacta con nosotros Libro de visitas Enlaces de interés Cómo hacer de Posada del Viento tu página de inicio Cómo añadir Posada del Viento a la lista de tus sitios favoritos ¿Quieres dar a conocer Posada del Viento a un amigo?  
 
       
  Mapa de accesos   Situada a unos 100 kilómetros de Madrid, llegar a Posada del Viento desde la capital lleva poco más de una hora. Estas son las instrucciones para que no te pierdas cuando vengas a visitarnos:
Acceso DESDE MADRID: Dirección Guadalajara por la A-2 hasta la salida 55, dirección Cuenca-N-320. En ésta hasta el Km 254 salida Brihuega Carretera CM-2005. Recorrer 15 km hasta la desviación de Tomellosa, Balconete y de aqui quedan 4 km.
Estamos muy cerca de la plaza del pueblo.
Acceso DESDE EL NORTE: Llegar por la A-2 hasta la salida 84, Dirección Brihuega, Miralrio. Llegar a Brihuega, atravesar el pueblo y tomar la CM-2005 dirección Valfermoso del Tajuña, Pastrana. Por esta carretera hasta el km 15 desvío Tomellosa, Balconete. 4 km y se llega a Balconete.
Acceder hasta la plaza y estamos ahí cerca.
 
    Versión del mapa para imprimir
Conoce el entorno de Posada del Viento
 
  Pulsa sobre el mapa para ampliarlo e imprimirlo      
 
  Conoce la Posada del Viento El entorno Conoce la casa Tarifas y Reservas Contacta con nosotros Libro de visitas Enlaces de interés