Conoce la Posada del Viento El entorno La casa Cómo llegar a Posada del Viento Tarifas y Reservas Contacta con nosotros Libro de visitas Enlaces de interés Cómo hacer de Posada del Viento tu página de inicio Cómo añadir Posada del Viento a la lista de tus sitios favoritos ¿Quieres dar a conocer Posada del Viento a un amigo?  
 
       
    Paisajes, tranquilidad, el sabor de la Alcarria...    
   
 
   
           
   
   

Situado en plena Alcarria, Balconete es un pueblo de unos 120 habitantes, alejado del mundo, en el que la vida discurre tranquila y plácida.
En el cercano pueblo de Buendía, toda la familia puede disfrutar de las actividades organizadas por multiaventurabuendia como espeleología, rutas a caballo, paintball, además de las clásicas de senderismo, bici de montaña...
En sus alrededores se puede visitar pueblos tan atractivos como Lupiana, Brihuega o Pastrana, así como numerosos embalses pertenecientes a la cuenca del Alto Tajo en los que practicar deportes acuáticos. Visita la página de enlaces si quieres saber más sobre estos pueblos o sobre actividades organizadas en la zona.
Y en invierno el pueblo se aparece precioso con un manto blanco inigualable

 
         
      Tarifas y Reservas online  
 
  Conoce la Posada del Viento El entorno Conoce la casa Cómo llegar a Posada del Viento Tarifas y Reservas Contacta con nosotros Libro de visitas Enlaces de interés